> > Younes Belhanda se deja querer por el Paris Saint Germain

Younes Belhanda se deja querer por el Paris Saint Germain

Publicado el:

Por:

En el próximo proyecto del Paris Saint Germain habrá varios fichajes de renombre y uno de ellos puede ser Younes Belhanda, pieza clave del Montpellier esta temporada.

  • A+
  • A-
Younes Belhanda podría aterrizar en el PSG
Younes Belhanda podría aterrizar en el PSG
©Maxppp

Todavía faltan cinco jornadas para que termine el campeonato francés, pero el Montpellier mantiene dos puntos de ventaja sobre el Paris Saint Germain. Y si la escuadra de la capital se quedase finalmente sin el título después de la gran inversión realizada, sería un golpe duro.

Además también puede suceder que el combinado del Parque de los Príncipes termine por llevarse a algunas de las piezas clave del actual líder de la Ligue 1. De hecho uno de los objetivos que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti tiene para mejorar la medular es Younes Belhanda.

Este centrocampista marroquí de 22 años ha participado en 28 encuentros esta temporada, en la que ha logrado 11 goles para su actual conjunto. Por su juventud y la condición de ser uno de los líderes de su cuadro, este futbolista tiene bastantes opciones de cambiar de aires el próximo verano.

Así que ha concedido unas declaraciones a Maxifoot en las que se ha dejado querer por el club parisino: «Podría ser una gran oportunidad, un trampolín de lanzamiento para mí. Pero además del PSG se habla también de otros clubes, aunque es verdad que sus propietarios quieren un futbolista de origen árabe o magrebí, veremos lo que sucede».

Jugadores
Younès BelhandaY. Belhanda9 Partidos0 Goles
Equipos
MontpellierMontpellierFRA
PSGPSGFRA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 16/09/2014, son las 04:57 y está visitando la página : Younes Belhanda se deja querer por el Paris Saint Germain