Ni FC Barcelona ni Chelsea convencen a Ángel di María

09/03/2010 - 09 h 38

Relacionado insistentemente con FC Barcelona (ver artículo), Chelsea (ver artículo), Manchester United (ver artículo) o Real Madrid (ver artículo), el cotizado Ángel di María ha aprovechado su última comparecencia ante los medios de comunicación para mostrar su inquebrantable compromiso con el Benfica.

«Estoy muy feliz y tal vez estoy disfrutando de los mejores momentos de mi carrera futbolística. Mi trabajo en el Benfica es bueno y mi familia se ha establecido en Lisboa. Sueño con títulos y espero que podamos lograr alguno en los próximos meses», espetó.

El extremo, de 22 años, ha explotado definitivamente esta temporada y sus estadísticas recogen ya unos considerables 19 partidos como titular y 3 tantos. Además, su nombre es ya casi fijo en las últimas convocatorias de la Selección de Argentina (7 veces internacional).

Aunque el jugador parece ahora muy centrado en su labor como atacante del cuadro lisboeta, su futuro no está, ni mucho menos, cerrado. «Mi cabeza está en el Benfica y no voy a hablar de mi posible salida hasta el final de la temporada», concluyó.

->Juan C. Navarro

Copyright Fichajes.com 2007-2010 : Hoy es 09/09/2010, está visitando la página : Ni FC Barcelona ni Chelsea convencen a Ángel di María