Nuevo guiño del agente de Giuseppe Rossi al Nápoles
07/09/2011 - 09 h 02
Como suele ser habitual, las palabras de los representantes y de los futbolistas se miden con gran atención para conocer algunas pistas sobre su futuro. Uno de los que más informaciones han levantado con sus declaraciones ha sido Giuseppe Rossi, especialemente a través de su agente.
Federico Pastorello, que hace algunos días señalaba a Radio Kiss Kiss que su jugador no se marcharía al Nápoles en enero (ver artículo), abre la puerta ahora a esa escuadra por medio de otras palabras a la citada emisora, aunque en este caso no especifica ninguna fecha temporal.
«Las palabras de Aurelio de Laurentiis sobre Rossi nos agradan mucho. En estos momentos no se puede concretar nada más, pero como se dice en el fútbol, nunca digas nunca», explicó el agente. Así que en el Villarreal ya pueden prepararse para un nuevo aluvión de rumores.
Rafael Castro
Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !
Flash Fichajes