Ansu Fati, la nueva sensación de la Liga

Protagonista de un brillante partido ante el Valencia que viene a sumarse a las buenas actuaciones protagonizadas desde que Ernesto Valverde le dio la primera oportunidad, el joven talento Ansu Fati centra todas las miradas. Clara muestra es la información que aparece en la portada del diario Sport, fuente que bajo el titular “Fenómeno Fati” apunta directamente el joven talento como uno de los grandes nombres propios a seguir tanto de presente como de futuro.

La siguiente salida que se prepara en el Valencia

Todavía con la marcha de Marcelino en la memoria, y el pobre rendimiento ofrecido ante el FC Barcelona con Albert Celades en el banquillos, el Valencia puede decir adiós a otro de sus hombres clave en las próximas fechas. Así lo señala la información de portada de Súper Deporte, donde se recoge que Mateu Alemany tiene previsto negociar su marcha del club pese a que por ahora está centrado en poder ayudar a los futbolista. No cabe duda que el cuadro de Mestalla vive un momento complicado.

La confianza de Kevin de Bruyne

Pese a la distancia de cinco puntos con respecto a un hasta ahora intratable líder Liverpool, en el Manchester City se muestran confiados en recuperar la distancia y acabar la temporada como campeón de la Premier League. El tabloide Daily Star recoge que la estrella belga Kevin de Bruyne está tranquilo a este respecto y recuerda que ya el pasado curso lograron enjuagar una ventaja de siete puntos.