Takefusa Kubo explica por qué escogió al Real Madrid

Con motivo del choque que mañana mismo mide a Real Mallorca y Real Madrid, el diario Marca ha entrevistado a Takefusa Kubo, joven futbolista japonés que fue reclutado por el cuadro blanco el pasado verano y que actualmente actúa como cedido en el combinado balear. Durante su conversación con el rotativo, el talento nipón ha desvelado los motivos que le llevaron a decantare por la oferta merengue. «El Madrid me quiso con mucha insistencia. Me enseñó el plan que tenían para mi carrera y me gustó mucho, eso me convenció (...) Me gustó mucho la intención del Real Madrid en el aspecto deportivo, el plan que tenían para mí durante los siguientes años, lo que pensaban para mí en el futuro», relató.

Un regalo de 60 M€ para la Juventus

Durante los últimos días ha comenzado a especularse con el posible desembarco de Massimiliano Allegri en el banquillo del Manchester United. En su edición de hoy, el diario Tuttosport va un paso más allá y asegura que el preparador italiano podría aterrizar en Old Trafford acompañado de dos de los jugadores con los que compartió vestuario en la Juventus: el centrocampista Emre Can y el delantero Mario Mandzukic. De esta forma, el aterrizaje del preparador transalpino en el Teatro de los Sueños podría generarle a la vecchia signora un beneficio que el rotativo estima en 60 M€.

Rúben Semedo podría volver a Portugal

Reclutado por Olympiakos durante el último mercado estival, el controvertido central luso Rúben Semedo (25 años) podría regresar a su país natal en un breve espacio de tiempo. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que hoy lleva a su portada el diario Record. Según este rotativo, el ex de Villarreal y Huesca resulta del agrado de un Benfica que podría pasar a la acción durante el próximo mercado invernal.