Muchas bajas dio el Real Madrid este verano entre futbolistas que se fueron cedidos y traspasados, porque no entraban en los planes de Julen Lopetegui o porque decidieron buscar otros retos deportivos. Vamos ahora a repasar cómo les ha ido a varios de ellos en esta segunda entrega de las salidas del cuadro blanco.

- Mateo Kovacic (24 años, Chelsea)

El croata fue cedido a la escuadra londinense tras su demanda de tener más minutos y el acuerdo al que llegaron ambos equipos. De momento está consiguiendo su propósito de disfrutar de más oportunidades, pues ha disputado 9 encuentros, en los que ha firmado 1 asistencia. Pero necesita terminar de adaptarse para brillar.

- Raúl De Tomás (23, Rayo Vallecano)

El delantero también se marchó en préstamo, o para ser más exactos regresó al cuadro franjirrojo donde la temporada pasada brilló en Segunda División. Autor de 2 goles en 5 partidos pronto ha vuelto a ser el gran referente ofensivo del equipo de Míchel, y la gran esperanza para este conjunto que quiere enderezar pronto su situación.

- Martin Ödegaard (19, Vitesse)

Después de haber defendido anteriormente los colores del Heerenveen, el joven noruego regresaba a la Eredivisie, competición en la que se siente cómodo para seguir creciendo. Autor de 1 asistencia en 6 partidos (350 minutos), está todavía lejos de su mejor nivel, y sigue demostrando que siempre es complicado para una gran promesa asentarse en la élite y brillar como prometía.

- Fabio Coentrao (30, Rio Ave)

El portugués volvía a casa tras varios años complicados, y parece que el regreso le ha sentado bien porque cuando ha recuperado la forma se ha afianzado como titular en el centro del campo de este modesto club luso. Suma 1 asistencia en 2 partidos, en los que ha disputado 147 minutos. Pero ya vuelve a sonreír.

Artículos relacionados:

- Así les va a las salidas estivales del Real Madrid (1/2)