Karim Benzema y Neymar se disfrazan de héroes, alarma roja en el Manchester United

Por Juan C. Navarro
1 min.

Finalizada una nueva jornada de Liga en los grandes campeonatos tanto nacionales como internacionales llega el momento de repasar las principales portadas que nos dejan los grandes diarios de tirada tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

Caminos cruzados de Real Madrid y FC Barcelona

Pese a que la jornada europea dejó muy tocado al Real Madrid, el conjunto de Chamartín ha sabido dar un paso al frente para doblegar al Sevilla en su visita al Sánchez Pizjuán y presentar sus credenciales. Protagonista del choque fue un Karim Benzema que protagoniza la portada del diario Marca bajo un claro "Benzema marca el camino". En dirección contraria va el FC Barcelona. Y es que el conjunto de la ciudad condal cayó en Granada y vive un momento complicado. Mundo Deportivo intenta encontrar las razones de esta situación y titula su portada con "Por qué".

Sigue después de este anuncio

El momento dulce de Neymar

Convertido en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival, en el centro de las miradas del FC Barcelona y altamente criticado por los aficionados de su propio equipo, Neymar ha vuelto a acudir al rescate del Paris Saint Germain. Así, después de su chilena salvadora ante el Estrasburgo, el brasileño volvió a emerger en la recta final del choque ante el Olympique de Lyon para dar la victoria a los suyos. L'Equipe le dedica su portada.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

El Manchester United entra en barrena

Después de un pasado mercado estival en el que no terminó de certificar todas las incorporaciones que hubieran sido necesarias para mejorar correctamente su plantilla, el Manchester United camina sin rumbo por la Premier League. El cuadro de Old Trafford está perdido en la zona media de la clasificación de la competición inglesa y vive una situación "terrorífica" tras la derrota de ayer ante el West Ham, según recuerda Mirror en su portada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio