Tras el partido de Champions League ante el Benfica, la prensa europea reconoció de forma unánime el excelente rendimiento de Fernando Torres, futbolista que asistió a Salomon Kalou en el gol que deja al Chelsea a un a paso de las semifinales.

Esta actuación es una muestra más de la lenta pero progresiva regeneración del ariete, quien, días antes, ya puso fin a su sequía goleadora al anotar dos goles frente al Leicester City en la FA Cup.

Pese a todo, los medios de las islas no descansan en su empeño de encontrarle un nuevo destino lejos de Stamford Bridge. El último rumor, recogido por el Daily Mirror, señala que el ambicioso Anzhi ruso estaría dispuesto a invertir hasta 45 millones de libras (casi 54 M€) en la contratación del internacional español.

Por si fuera poco, el Daily Star añade más leña al fuego al indicar que uno de los grandes conjuntos de la Serie A, la AS Roma, también está valorando lanzar sus redes sobre el Niño. ¿Permitirá el Chelsea la marcha de un futbolista por el que pagó 58 M€?