Cristiano Ronaldo brilla en su territorio

El máximo goleador histórico de la Champions League y el mejor jugador y anotador del torneo la temporada pasada, lograba anoche un doblete. El APOEL de Nicosia fue su víctima, en un partido que demostró una vez más que la ambición del luso no tiene límites, como recogen hoy los diarios madrileños As y Marca en sus portadas de este jueves.

La última exhibición de Messi sigue resonando

A pesar de que el martes pasado fue su gran actuación ante la Juventus de Turín, hoy en la prensa catalana se rinden de nuevo a su gran figura. Lo tildan de extraterrestre, y destacan que es el único tridente que vale para la escuadra catalana. El rendimiento del argentino en este inicio de temporada está siendo extraordinario y eso se nota en los diarios que siguen la actualidad de su club.

Inglaterra se rinde al Manchester City y Harry Kane

El equipo de Pep Guardiola goleaba anoche en su visita al Feyenoord, anotando nada menos que cuatro dianas en ese partido ante los holandeses. Por otro lado, el delantero del Tottenham acababa con la maldición de Wembley y daba la victoria al equipo londinense ante el Borussia de Dortmund.