David de Gea toma distancia con el Real Madrid

Aunque vuelve a ser señalado como uno de los grandes objetivos del Real Madrid, el arquero toledano David de Gea ha aprovechado su última comparecencia pública para distanciarse del cuadro blanco y reafirmar su compromiso con el Manchester United. «Cuando piensas que ya estoy en mi séptima temporada, estoy muy, muy feliz con todo el tiempo que llevo aquí. Han pasado muchas cosas, muchas de ellas realmente buenas. Una o dos cosas no han sido tan buenas, pero estoy muy feliz. Llegué aquí como un niño y ahora soy un hombre dentro y fuera del terreno de juego. Mirando hacia atrás, han sido siete años fantásticos», espetó.

"Cambio de cromos" en la medular del Sevilla

A lo largo de las próximas horas, el Sevilla pretende completar el fichaje de un jugador largamente anhelado, el canario Roque Mesa. Según cuenta Estadio Deportivo, la llegada del talentoso centrocampista del Swansea City traería consigo la marcha de uno de los actuales integrantes de la plantilla hispalense, el argentino Guido Pizarro. Aunque aterrizó en el Ramón Sánchez Pizjuán el pasado verano, el jugador se vería obligado a hacer las maletas y buscar nuevos horizontes lejos de Nervión.

El Inter de Milán confía en cerrar un fichaje para salir de la crisis

Tras acumular su séptima jornada sin conocer la victoria en Serie A, el Inter de Milán anhela más que nunca el desembarco de un futbolista que pueda aportar nuevos bríos a su plantilla. En este sentido, y tal como cuenta hoy la Gazzetta dello Sport, el centrocampista argentino Javier Pastore sigue siendo el gran deseo de una entidad que cuenta con apenas tres días para cerrar un acuerdo definitivo con su club de origen, el París Saint-Germain.