Adidas ha lanzado el día de hoy el uniforme que la selección de Alemania vestirá en la próxima cita mundialista, un atuendo blanco con ribetes negros que retoca de una manera moderna el estilo de la Mannschaft durante su título de campeón mundial en 1990. En la parte de atrás, la inscripción Die Mannschaft se puede leer en su cuello.

Argentina lucirá un modelo que ya adelantaron las redes sociales días antes de su partido decisivo en la fase de grupos. La camiseta, que porta tres líneas negras sobre los hombres, es decorada con sus clásicas tres líneas verticales donde esta vez predomina el blanco por encima del azul. El detalle está en los novedosos pequeños cuadros que marcan la indumentaria.

En el caso de de Bélgica, la inspiración llega del modelo de 1984, con una impresión personalizada marcada por el escudo en el centro de la camiseta.

Los discípulos de José Pekerman ya tiene nueva vestimenta. Al clásico amarillo de Colombia se le unen tres rayas a los costados, dos de color rojo y una azul. El diseño recuerda a la elaborada para el Mundial de Italia en el 90.

El combinado japonés vestirá su clásico azul marino que, en esta ocasión, será decorado con diversas hileras de rayas continuas de color blanco.

México estrenará camiseta del 10 de noviembre frente a Bélgica, fecha en la que ambos conjuntos aprovecharán para estrenar sus nuevas indumentarias. Adidas ha diseñado su vestimenta en dos tonalidades de verde con un escudo en forma de ’V’ que lucirá el Made in Mexico, petición expresa de la federación mexicana a su producción dentro del país.

La selección anfitriona, Rusia, lucirá un rojo más claro que su última camiseta, siendo el principal protagonista con unas líneas blancas por encima de sus hombros y que rodean el cuello. En la manga de la equipación, una gran raya blanca que alcanza hasta el comienzo del pecho pone el sello diferencial.