Frenkie De Jong es la gran esperanza del FC Barcelona

Si anoche el Real Madrid anunciaba a bombo y platillo el fichaje de Eden Hazard, en la prensa afín al FC Barcelona han decidido contrarrestar esas buenas noticias del eterno rival. Y a falta de fichajes, en el diario Sport el protagonista del día es nada menos que Frenkie De Jong, fichado en enero y que llega para ser titular ya en el cuadro culé.

El Mundial femenino acapara los focos

Otro tema que se repite en todos los diarios, desde La Gazzetta dello Sport a L’Equipe, pasando por medios españoles e ingleses, es el inicio del que muchos ven como el mejor mundial femenino de la historia. El auge del fútbol femenino se nota en este gran acontecimiento, que ha disparado la atención como nunca antes había sucedido. Sin duda alguna la mejor noticia del día.

Maurizio Sarri quiere llevarse a Emerson Palmieri

Maurizio Sarri tendrá pronto un nuevo equipo porque su desembarco en la Juventus de Turín está cercano, como afirman los medios italianos. Y este sábado Il Corriere dello Sport explica además que el preparador transalpino se quiere llevar a su nueva aventura a Emerson Palmieri desde Londres.