Las noticias del día en España

Van de Beek tiene prisa por jugar en el Real Madrid. Protagonista hoy del choque que enfrentará al Ajax con el PAOK en la previa de Liga de Campeones, el deseo del futbolista holandés Donny van de Beek es que se resuelva su futuro lo antes posible y de este modo sumarse a las filas del Real Madrid de Zinedine Zidane. Igualmente, pese a las informaciones de las últimas horas, el cuadro blanco ha descartado por completo al centrocampista francés y no pujará por él, pese a ser petición expresa de Zidane.

A vueltas con el futuro de Neymar. Continúan sucediéndose las informaciones acerca de dónde se encontrará el futuro del atacante brasileño Neymar. Mientras emisarios del FC Barcelona tienen previsto reunirse con el Paris Saint Germain y podrían ofrecer a Coutinho como parte del trato, desde el Real Madrid todavía no se descarta su fichaje.

Rodrigo no se presenta a entrenar con el equipo. El delantero del Valencia no se ha presentado al entrenamiento esta mañana en Paterna. El motivo parece ser acelerar su fichaje por el Atlético de Madrid. El director deportivo, Mateu Alemany ha hablado sobre la situación: «Esta mañana sabréis cosas».

El Valencia busca al sucesor de Rodrigo. Nos cuenta esta tarde el diario As cuáles son las opciones que se barajan ya en el Valencia para relevar a Rodrigo Moreno ante su inminente marcha al Atlético de Madrid. Mariano Díaz, Florian Thauvin, Timo Werner y André Silva son los nombres de los que se habla.

Las noticias del día en el extranjero

El Inter de Milán prepara una oferta millonaria por Chiesa. Vinculado de forma incesante con la Juventus en forma de adquisición para la Vecchia Signora con vistas al año 2020, el Inter de Milán también está dispuesto a todo con tal de cerrar la adquisición de Federico Chiesa. De este modo, los lombardos preparan nada menos que entre 70 M€ y 80 M€ por el jugador de la Fiorentina.

El AC Milan pone a Isco y James Rodríguez en el punto de mira. El AC Milan ya planea que hacer con el dinero que ingresaría con una venta del guardameta italiano Gianluigi Donnarumma. Entre los nombres propios a seguir por parte del cuadro rossonero se encuentran dos jugadores del Real Madrid. Se trata de Isco Alarcón y James Rodríguez.

El PSG ya proyecta la era post Neymar. Más allá de saber dónde irá Neymar finalmente, el otro gran asunto de la salida del brasileño del PSG es cómo afrontará este equipo la reconstrucción después de perder a su estrella. Philippe Coutinho puede llegar en la operación, la opción Paulo Dybala gana enteros y también Gianluigi Donnarumma se postula.

La Fiorentina, interesada en Rafinha. El FC Barcelona busca dar salida al jugador. El Valencia se ha retirado de la puja, por lo que el reciente interés de la Fiorentina podría ser la vía más viable. El futbolista busca jugar la máxima competición europea. Esperaría otros nombres.

Movimientos oficiales

El Bayern Múnich se hace con Ivan Perišić

El Girona rescinde el contrato de Seydou Doumbia

La UD Ibiza incorpora a sus filas a Gianluca Simeone

Silas Wamangituka cambia PSG por Stuttgart

Diego Mariño renueva con el Sporting de Gijón hasta 2023

El Getafe cede a Ignasi Miquel al Girona

El Getafe anuncia el fichaje de Xabi Etxeita

Éric Bocat firma hasta 2022 con el Lille

La FIFA sanciona al Manchester City por los fichajes de menores

El Huesca consigue la cesión de Ivi López

El Eibar cede a Nano Mesa al Cádiz

El Valencia anuncia la llegada de Jaume Costa

El Real Valladolid logra la cesión de Andriy Lunin

Cristo González se marcha al Huesca