Las noticias del día en España

El Real Madrid piensa en mejorar el ataque… sin descuidar otros frentes. El cuadro blanco ha sido hoy protagonista de diferentes noticias. Eder Militao ha hecho acto de presencia en su agenda como opción para la defensa. Mientras, se dejaba claro que Santiago Solari no seguirá más allá de junio en el banquillo y la opción José Mourinho gana enteros. En cuanto al ataque, Mauro Icardi también sube opciones al ser casi seguro que no renovará con el Inter, como ha desvelado su mujer y agente.

El FC Barcelona mirará al mercado para buscar sustituto a Munir. En su comparecencia ante los medios, Ernesto Valverde ha confirmado la situación del delantero, a quien se busca una salida para este mes. También se negocia la marcha de Denis Suárez. Además desde el club mantienen abierta la posibilidad de que llegue otro atacante y suenan nombres como Fernando Llorente, Piatek o Kevin Gameiro.

El Atlético de Madrid avanza por Álvaro Morata. Además de contemplar la marcha de Gelson Martins, otro movimiento que se espera en el seno del equipo colchonero es la llegada de un delantero. Y sorprendentemente el ex del Real Madrid parece convertirse en una opción muy sólida para reforzar el ataque rojiblanco.

Las demandas de Christian Eriksen lo acercan al Real Madrid… pero al mismo tiempo el danés reconoce contactos para renovar con el Tottenham. Este jugador es otro de los frentes que actualmente mantienen los blancos abierto en el mercado de fichajes.

Las noticias del día en el extranjero

El Bayern Múnich confirma el fichaje de Benjamin Pavard. El lateral diestro francés recalará desde el Stuttgart a final de temporada. Es el primer nombre propio del siguiente proyecto que será el del rejuvenecimiento de la plantilla bávara, donde ya no estará Franck Ribéry porque hoy se ha anunciado también su salida a final de temporada.

El PSG busca recomponer su centro del campo. La escuadra francesa, al parecer alertada también por las últimas declaraciones de Thomas Tuchel ayer en rueda de prensa, se ha lanzado a intentar recomponer su medular. Por eso ya se habla de jugadores como Lorenzo Pellegrini, Radja Nainggolan o Carlos Soler en su agenda.

Fichajes oficiales

Cristian Ganea firma con el Numancia

Bernardo refuerza al Granada

Mikel Villanueva cambia el Málaga por el Nástic

Steven Zuber desembarca en el Stuttgart

William Vainqueur ficha por el Mónaco

Karim Azamoum se incorpora al Elche

Nathan Jones entrenará al Stoke City

El Numancia ficha a Admonio para el curso 2020-2021

Valter Birsa aterriza en el Cagliari