Las noticias del día en España

El Real Madrid peleará el fichaje de Pogba, pero tiene una alternativa. Según cuenta el diario Marca, la directiva del Real Madrid hará un último esfuerzo por reclutar al gran anhelo de Zinedine Zidane, el centrocampista galo Paul Pogba. En caso de no poder concretar su fichaje, la entidad activará un plan B que, de acuerdo a EsRadio, pasa por el fichaje de Tanguy NDombélé (Olympique de Lyon).

El FC Barcelona sigue esperando la respuesta de Matthijs de Ligt. El desembarco de Matthijs de Ligt en el FC Barcelona queda a expensas de la decisión que tome el jugador. El cuadro catalán ya ha alcanzado un acuerdo con el Ajax de Ámsterdam y solo está a la espera de que el zaguero del pertinente sí quiero.

Ante Rebić, la nueva opción ofensiva que baraja el Atlético. El diario Bild asegura este martes 11 de junio que el Atlético de Madrid está estudiando la posibilidad de lanzar sus redes sobre Ante Rebić, versátil atacante croata que milita en las filas del Eintracht de Frankfurt. Los colchoneros le valoran como posible recambio de Antoine Griezmann.

El Sevilla quiere seguir moviéndose en el mercado. Continúan sucediéndose las especulaciones acerca de posibles movimientos en el seno del Sevilla, especialmente con vistas a un mercado de fichajes que se presenta como particularmente activo durante el próximo verano.

Las noticias del día en el extranjero

Benítez, clave para la llegada de Sarri a la Juventus. Parece que el futuro de Maurizio Sarri podría estar en las manos de Rafa Benítez. El actual técnico del Newcastle United es una de las opciones para reemplazar al italiano en el Chelsea, todo ello si finalmente se marcha a la Juventus de Turín.

Conte se fija en varios jugadores del Real Madrid. El Inter de Milán, comandado por Antonio Conte, ha mostrado su interés en incorporar a sus filas a Gareth Bale, Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Mateo Kovačić para reforzar su plantel de cara al siguiente curso.

Mantienen a Ivan Rakitić en la órbita del Manchester United. El Manchester United se ha puesto en contacto con el FC Barcelona para interesarse por la situación de Ivan Rakitić. Según relata Sport, los culés han reconocido que todo pasa por la capacidad de los diablos rojos para convencer al futbolista.

Movimientos oficiales

El Real Betis confirma el adiós de Lorenzo Serra Ferrer

Paulo Fonseca, nuevo técnico de la AS Roma

El Real Madrid presentará a Luka Jovic el miércoles a las 13:00 horas

El Leganés traspasa a Fede Vico al Granada

El Numancia prescinde de López Garai

El Alavés se hace con Oliver Verdon

El Almería cierra el fichaje de Tano Bonnin

Paulo Otavio, al Wolfsburgo

El Al-Rayyan SC ficha a Gabriel Mercado

El Real Valladolid, denunciado por el Girona