Las noticias del día en España

Nicolò Zaniolo lidera la agenda diaria del Real Madrid. El joven jugador de la AS Roma se ha colado en la órbita de un cuadro blanco que siempre vigila a nuevas joyas. Además Fichajes.com ha podido saber que Keylor Navas será quien marque su futuro en el cuadro blanco. Y por otro lado los merengues siguen negociando la llegada de Eder Militao.

En cuanto al FC Barcelona, la siempre candente actualidad azulgrana viene marcada en varios frentes en este caso. Por un lado vuelven a incrementarse los rumores sobre el deseo de Neymar de retornar. Los culés, negocian con el Sevilla mientras tanto la venta de Munir El Haddadi y le buscan recambio, con Álvaro Morata pasando por su agenda. Y además vuelven a la carga por Willian, aunque el Chelsea no parece por la labor de dejarlo ir.

Además en España, el Sevilla mantiene su frenética actividad en el mercado invernal y está siguiendo los pasos de Marko Rog, centrocampista del Nápoles. Los de Pablo Machín son sin duda alguna uno de los animadores del presente periodo de traspasos que enfila ya su ecuaor.

Las noticias del día en el extranjero

El Mónaco sigue con su particular puesta a punto en enero y ha anunciado el fichaje de Cesc Fàbregas esta tarde. El club del Principado ficha al centrocampista español desde el Chelsea por tres temporadas y media aprovechando que pronto quedaba libre.

La Juventus da un paso al frente por Isco. Cada vez parece más claro que el cuadro blanco no cuenta con él, o al menos Santiago Solari mientras siga siendo el entrenador. De manera que la vecchia signora ya se está moviendo a fin de garantizarle una buena vía de escape al finalizar la presente temporada.

En Alemania es el Borussia de Dortmund el que da un paso al frente en el mercado. Porque la escuadra de la Renania ha acordado ya el desembarco en sus filas del prometedor Leonardo Balerdi, defensa de Boca Juniors que llegará por 16 M€. Y algo menos de ese dinero, 6 M€, es lo que el PSG ofrece ahora por Fernando para su centro del campo. El club parisino quiere mejorar su medular.

Mientras tanto, el Chelsea también tiene varios frentes abiertos, a los que ha aludido Maurizio Sarri en rueda de prensa. Las salidas de Álvaro Morata o Cesc Fàbregas, así como encontrar nuevo centrocampista para suplir al de Arenys de Mar. Nicolò Barella y Leandro Paredes figuran entre los objetivos.

Fichajes oficiales

Aitor Karanka dice adiós al Nottingham Forest

Thorsby fichará por la Sampdoria en verano

Manolo Gabbiadini ficha por la Sampdoria

Gabigol se convierte en jugador del Flamengo

Yassine Bono renueva hasta 2021 con el Girona

Borja Lasso cambia el Sevilla por el Tenerife