Las noticias del día en España

Paul Pogba o Christian Eriksen, ¿a quién escogerá el Real Madrid? Según relata As, aunque Zinedine Zidane tiene muy claro que el elegido debe ser el galo Paul Pogba (Manchester United), la directiva del Real Madrid prefiere apostar por un futbolista con un coste sensiblemente inferior, el danés Christian Eriksen (Tottenham). El danés se ha dejado querer por los merengues en rueda de prensa: «No hay muchos objetivos que el Tottenham no pueda cumplir. Si me tengo que ir, espero que sea un paso adelante. Pero se requiere que el Real Madrid llame al Tottenham y diga que quieren a Christian. Y aún no lo han hecho, que yo sepa».

El FC Barcelona planea cómo suplir a Nélson Semedo. El FC Barcelona no quiere dejar salir al lateral portugués pero sus dirigentes son conscientes de que podrían enfrentarse a este problema. Por eso piensan en 4 posible soluciones para abordar ese problema eventual. Igualmente, a lo largo de la presente semana debería quedar bastante aclarada la puja para hacerse con los servicios de Matthijs de Ligt. El central baraja nada menos que cinco ofertas, pero solo tres parecen contar con verdaderas opciones de éxito, las de, según Sport, FC Barcelona, Liverpool y PSG.

Vinculan al Atlético con Paul Pogba y Amadou Diawara. Los medios que siguen la actualidad del Atlético de Madrid continúan recopilando informaciones relativas a los fichajes que tiene en mente el cuadro colchonero. El galo Paul Pogba (Manchester United) y el guineano Amadou Diawara (Nápoles) han sido los últimos en colarse en la agenda. Asimismo, Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis mexicano, habría confirmado que el delantero argentino Nicolás Ibáñez (24 años) se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Es una historia que hoy recoge As.

El Sevilla quiere a Sergio Reguilón. El lateral busca una vía de escape del Real Madrid, de manera que el cuadro andaluz se ha posicionado como uno de los destinos predilectos del carrilero. El jugador del conjunto merengue podría entrar en los planes de Julen Lopetegui, de acuerdo con la Cadena SER.

Las noticias del día en el extranjero

El Manchester City, lanzado a por João Félix. En las últimas horas se ha filtrado que el Manchester City estaría realmente destacado en la carrera para incorporar a sus filas a la perla portuguesa, de 19 años de edad. La cláusula de rescisión de João Félix es de 120 M€, por lo que Desporto asegura que el equipo dirigido por Pep Guardiola está interesado en llevar a cabo el que sería el fichaje más caro de su historia.

La batalla por Matthijs de Ligt enreda a 5 equipos. A lo largo de la presente semana debería quedar bastante aclarada la puja para hacerse con los servicios de Matthijs de Ligt. El central baraja nada menos que cinco ofertas, pero solo tres parecen contar con verdaderas opciones de éxito, las de, según Sport, FC Barcelona, Liverpool y PSG.

Kylian Mbappé quiere abandonar el PSG. Una información publicada por El Larguero, de la Cadena SER, ha asegurado que el futbolista no se encuentra cómodo en París y estaría interesado en salir de allí lo antes posible.

Movimientos oficiales

Luca Sangalli estira su compromiso con la Real Sociedad hasta 2022

James Rodríguez regresa al Real Madrid

Gianni Infantino seguirá presidiendo la FIFA

Kurban Berdiyev se despide del Rubin Kazan

Mohamed Diamé lidera la lista de 7 bajas del Newcastle

El Ajax manda a Robin Schouten al NAC Breda

El PSG anuncia la salida de Gianluigi Buffon

James Rodríguez se despide del Bayern Múnich

El Aston Villa ficha a Jota Peleteiro

Osasuna anuncia el adiós de Miguel Olavide

El Chelsea cede a Fankaty Dabo al Coventry

La Roma prescinde de su director deportivo Frederic Massara