Las noticias del día en España

Nacho no quiere abandonar el Real Madrid. Aunque no le faltan ofertas, el zaguero Nacho ha decidido permanecer en el Real Madrid. Según relata Marca, el futbolista asume que no será fácil acumular minutos, pero está dispuesto a pelear por un hueco en los planes de Zinedine Zidane. Igualmente, en lo que resta de mercado estival, el Real Madrid tratará de dar salida a 6 nuevos futbolistas. Tal y como explica As, los blancos deben aligerar su plantilla para no superar el tope de fichas establecido por la Liga y para hacer sitio al anhelado Paul Pogba.

Hasta 6 monedas de cambio en la operación Neymar. Seis son los jugadores que, a día de hoy, cuentan con opciones de formar parte de la operación que propicie el regreso de Neymar al FC Barcelona. Según Sport, los culés no pueden realizar ya grandes desembolsos y confían en rebajar el precio del canarinho con la inclusión en la oferta de alguno de estos futbolistas.

Enrique Cerezo defiende los intereses del Atlético. «Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas. Debemos estudiarlo y si realmente tenemos las pruebas exigiremos la cantidad que consideremos necesaria. Estoy decepcionado por la actitud del futbolista, porque quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto (...) El Barcelona ha hecho un gran fichaje. Nosotros no queríamos que Griezmann saliera pero él ha tomado esa decisión y veremos si es correcta o no», indicó el presidente del Atlético de Madrid durante una entrevista concedida a RAC1.

Las noticias del día en el extranjero

Christian Eriksen podría marcar el futuro de Paul Pogba. El desembarco de Paul Pogba en el Real Madrid queda a expensas de muchos factores. Entre ellos, el deseo del Manchester United de no dar salida a su pupilo hasta que reclute un recambio de garantías. Según una información hoy recogida por Ok Diario, los diablos rojos habrían señalado al danés Christian Eriksen (Tottenham) como un candidato idóneo.

El Ajax confirma la inminente salida de Matthijs de Ligt. Matthijs de Ligt está en proceso de ser traspasado. Así lo acaba de confirmar el Ajax de Ámsterdam en un comunicado en el que confirma que el zaguero no ha viajado con el resto del equipo para realizar la pretemporada. El jugador recalará en la Juventus.

Borja Iglesias se abre paso en la agenda del West Ham. El West Ham United se ha puesto en contacto con el Espanyol para conocer la situación de Borja Iglesias, delantero al que se sitúa a un paso del Real Betis. Según As, los hammers no tendrían problemas para abonar los 28 M€ de su cláusula de rescisión.

Movimientos oficiales

Adrián Ortolà cambia el FC Barcelona por el Tenerife

El Lugo cede a Borja San Emeterio al Atlético Baleares

Francesco Caputo refuerza el ataque del Sassuolo

La AS Roma traspasa a Gerson al Flamengo

Leonardo Mancuso se despide de la Juventus

El Eibar cede al canterano Kike Pina al Badajoz

El Eibar recluta a Edu Expósito

Filip Helander se incorpora al Rangers

Ager Aketxe aterriza en el Deportivo de La Coruña

Léo Jardim refuerza la portería del Lille

El Extremadura anuncia la llegada de Sergio Gil

La Sampdoria se refuerza con Jeison Murillo