Las noticias del día en España

El Real Madrid se centra en las ventas. Mientras Paul Pogba es el gran anhelo que cada vez se aleja más rumbo a Turín, los merengues se centran en las salidas. Nacho ha sido relacionado con el Sevilla, y en el AC Milan son optimistas tras la reunión de Paolo Maldini con los dirigentes blancos por jugadores como Dani Ceballos. Aunque Mariano no contempla salir, según ha podido saber Fichajes.com.

Neymar sigue cerca del FC Barcelona. La escuadra catalana ha comenzado las negociaciones para el regreso del brasileño, si bien este estará supeditado a una serie de condiciones. El delantero tendrá que retirar su demanda a los azulgranas, rebajar su salario y admitir públicamente su deseo de regresar.

El Atlético de Madrid se centra en el lateral diestro. Mientras se espera el desembarco de Joao Felix y también con los rumores apuntando a otros asuntos como las posibles salidas, los rojiblancos están igualmente centrados en mejorar su defensa, con Elseid Hysaj como favorito para el lateral.

Las noticias del día en el extranjero

La Juventus ultima la llegada de Adrien Rabiot y aprieta por Paul Pogba. La vecchia signora continúa con sus numerosos frentes en el mercado, especialmente en el centro del campo donde crece el optimismo por reunir a los dos jugadores franceses dentro de pocas semanas.

El PSG ultima el fichaje de un portero. Marcin Bulka será el elegido para ocupar el vacío dejado por Gianluigi Buffon en la portería del PSG. De manera que este guardameta polaco llegará desde el Chelsea y su desembarco se hará oficial próximamente.

Movimientos oficiales

Fernando Torres anuncia su retirada

Petr Cech retorna al Chelsea

El Leganés renueva a Pichu Cuéllar hasta 2021

Aritz López Garai nuevo entrenador del Tenerife

El Sevilla traspasa a Luis Muriel al Atalanta

Luis Carrión entrenará al Numancia

Osasuna adquiere a Rubén García desde el Levante

Ezequiel Ponce ficha por el Spartak de Moscú

Frederic Massara nuevo director deportivo del AC Milan

El PSG manda a Arnaud Luzayadio al Orleans