Las noticias del día en España

El Real Madrid preguntó por Harry Kane. El Tottenham ha pedido nada menos que 350 M€ por su gran figura, dejando así claro que no quieren traspasarlo. Sin embargo los blancos han demostrado que mantienen su interés por él, sobre todo de cara al verano. En Italia se habla también de que Florentino Pérez ha pedido a la Juventus a Paulo Dybala para dejar salir a Isco. Mientras Kiko Casilla puede irse al Leeds United de Marcelo Bielsa.

Por otro lado el FC Barcelona sigue buscando nuevo delantero, ahora con más ahínco tras despedirse ayer de Munir El Haddadi, que hoy ha llegado al Sevilla. Álvaro Morata genera debate en el club culé, mientras Odion Ighalo se mete en la agenda y Fernando Llorente regresa a ella.

En cuanto al Atlético de Madrid sigue a Christian Oliva, la última joya de Uruguay, un prometedor mediocentro del que ya hay informes. Y también hemos tenido hoy que el Real Betis se ha interesado por acoger a un Michy Batshuayi que el Valencia quiere devolver al Chelsea.

Las noticias del día en el extranjero

En Inglaterra el protagonismo principal se lo lleva el Chelsea, que se ha entrometido en la puja por Adrien Rabiot, aunque otros medios sugieren que tendría avanzado el fichaje de Leandro Paredes como recambio de Cesc Fàbregas. Y el Manchester United sigue mirando de reojo la situación de Philippe Coutinho en el FC Barcelona.

Además en Italia, Gonzalo Higuaín ya ha tomado la determinación de abandonar el AC Milan para precisamente poner rumbo a la Premier League. En cuanto al futuro del siempre deseado Mauro Icardi, se habla hoy de que el martes tendrá lugar la reunión decisiva para conocer su futuro y saber si renueva o no su contrato.

Movimientos oficiales

El AS Mónaco confirma el fichaje de William Vainqueur

Munir El Haddadi llevará el 19 en el Sevilla

Diego Lainez llega a Sevilla para fichar por el Real Betis