Las noticias del día en España

Adiós de la opción Paul Pogba al Real Madrid. Pese a las informaciones que surgieron ayer en Inglaterra acerca de una posible reactivación del caso Paul Pogba, desde el diario As se apunta ahora que el Real Madrid ve esfumarse la opción que tiene como protagonista al internacional francés del Manchester United Paul Pogba.

Plazo de 48 horas para definir el futuro de Neymar. Después de la reunión mantenida ayer entre Paris Saint Germain y FC Barcelona, el futuro de Neymar podría quedar definido en las próximas 48 horas. Así lo señala la información de L’Équipe, fuente según la cual se procederá a un acelerón en las negociaciones que definirán lo que suceda con el internacional canarinho.

El agente de Correa viaja a Milán. La intención no es otra que acelerar el traspaso de Ángel Correa al AC Milan. El acuerdo puede hacerse oficial en las próximas horas. El AS Mónaco habría intentado negociar por el argentino sin resultado.

André Silva se acerca al Valencia. En busca de un nuevo delantero con vistas a ocupar la plaza del internacional español Rodrigo Moreno, el Valencia ve cerca la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional portugués André Silva, futbolista que no entra en los planes del AC Milan.

Las noticias del día en el extranjero

Ivan Perišić no quiere regresar al Inter de Milán. Una vez que se ha confirmado su aterrizaje en el Bayern Múnich para el siguiente curso, Ivan Perišić quiere desvincularse por completo del Inter de Milán. Es por ello que ya tiene apalabrado un contrato con los bávaros cuando finalice su cesión.

Philippe Coutinho no ve con buenos ojos la opción PSG. Vinculado con el Paris Saint Germain debido a la posibilidad de que forme parte del intercambio que junto a una cantidad de dinero llevaría a Neymar al FC Barcelona, el también brasileño Philippe Coutinho no vería con malos ojos la posibilidad de sumarse al proyecto del Parque de los Príncipes.

El Manchester United busca la cesión de Alexis Sánchez. El club estaría dispuesto a pagar parte del salario del jugador, siempre y cuando aceptara salir de Manchester. El chileno no cuenta para Ole Gunnar Solskjaer. La Roma estaría interesada en un préstamo.

El Inter de Milán tiene 3 alternativas para la zona izquierda. El Inter de Milán trabaja en distintas opciones con vistas a apuntalar su zona izquierda del campo. Los grandes nombres propios a seguir son Layvin Kurzawa (Paris Saint Germain), Filip Kostić (Eintracht de Frankfurt) y Cristiano Biraghi (Fiorentina).

Movimientos oficiales

El Mónaco se convierte en nuevo destino de Ben Yedder

El Sevilla confirma el fichaje de Rony Lopes

El Málaga confirma la venta de Fede Ricca al Brujas

Álex Sola, cedido al Numancia

El Borussia Dortmund se hace con Rami Bensebaini

La Real Sociedad cede a Gero Rulli al Montpellier

El Sevilla renueva a Carlos Fernández

Jesús Olmo abandona el Elche

Borja Iglesias llega al Real Betis

El FC Barcelona cede a Lucas de Vega al Cartagena

El Real Madrid cede a Alberto Fernández al Fuenlabrada

El Granada logra la cesión de Carlos Fernández

Pape Cheikh retorna al Celta de Vigo

El Leganés cede a Gerard Gumbau al Girona

El Sevilla cede a Roque Mesa al Leganés