Las noticias del día en España

Eden Hazard, a un paso del Real Madrid. Casi todos los medios dan ya por hecho que Real Madrid y Chelsea han alcanzado el acuerdo que propiciará el desembarco del atacante belga en el Santiago Bernabéu. Los merengues pagarán 100 M€ más bonus y el jugador firmará por cinco temporadas.

Crecen las opciones para suplir a Nelson Semedo. Según Mundo Deportivo, Danilo (Manchester City), Trent Alexander-Arnold (Liverpool) o Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Djibril Sidibé (Mónaco), Klostermann (Leipzig), Mahele (Genk), Yucef Atal (Niza), Mario Fernandes (CSKA de Moscú) o Keny Lala (Estrasburgo) podrían ocupar el espacio que deje vacante el portugués en caso de abandonar el FC Barcelona.

El Sevilla se mueve por 2 objetivos. Por un lado, Estadio Deportivo afirma hoy que Benjamin Bourigeaud, centrocampista del Rennes, se mantiene como opción prioritaria para la medular del Sevilla. Y por otro, tenemos que Sky Sports coloca en la agenda a Fedor Chalov, delantero del CSKA de Moscú.

Vuelven a acercar a Kylian Mbappé al Real Madrid. La mala relación que mantienen Neymar y Kylian Mbappé podría resultar decisiva para que este último se plantee abandonar la disciplina del París Saint-Germain. Según ha contado el diario Marca, el Real Madrid se mantiene al acecho.

Las noticias del día en el extranjero

El Manchester United se niega a dar salida a Paul Pogba. Hoy el diario The Sun avisa al Real Madrid, afirmando que Ed Woodward, a la sazón director ejecutivo del Manchester United, ha decidido no escuchar ninguna de las ofertas que vayan a llegar por su centrocampista estrella, y gran anhelo de Zinedine Zidane.

El Inter de Milán se plantea el fichaje de Nacho. El entrenador italiano Antonio Conte ha decidido poner al defensa del Real Madrid entre sus objetivos para la temporada que viene. Consciente de que con Eder Militao puede tener menos minutos, el entrenador transalpino contactará pronto con él, como afirma Marca.

El PSG lanza sus redes sobre Matthijs de Ligt. El regreso de Leonardo a la dirección deportiva del PSG podría resultar decisivo para que el cuadro galo se adjudique la puja por Matthijs de Ligt (Ajax). El brasileño quiere que su presentación coincida con la del que será su primer gran fichaje.

Movimientos oficiales

La Lazio renueva a Simone Inzaghi hasta 2022

Iván Ramis estira su contrato con el Eibar

Rubi, nuevo entrenador del Real Betis

El Espanyol escoge a David Gallego como recambio de Rubi

Bakary Sako dice adiós al Crystal Palace

El Bolonia hace efectiva la opción de compra sobre Roberto Soriano y Nicola Sansone

Enock Kwateng refuerza la zaga del Girondins de Burdeos

Ghislain Printant se hace con las riendas del Saint-Étienne