Las noticias del día en España

Neymar enfrenta de nuevo a Real Madrid y FC Barcelona. El cuadro culé y el blanco quieren al atacante brasileño y están dispuestos a pujar por él en esta recta final del periodo de traspasos. De manera que ambos equipos van a protagonizar un frenético final de verano.

El Real Madrid gira sus ojos hacia Donny Van de Beek. Después de conocerse que Paul Pogba no llegará este verano porque el Manchester United no tiene ya recambio para él, el holandés del Ajax de Amsterdam emerge como primera opción. Sin olvidar a Christian Eriksen.

El FC Barcelona debe agilizar sus salidas. La escuadra catalana tiene un problema por delante y es que deberá vender a uno de estos dos centrocampistas: Ivan Rakitic o Arturo Vidal. Eso dando por sentado que Philippe Coutinho no saldrá y dando también por segura la marcha de Rafinha.

Las noticias del día en el extranjero

Mariano Díaz se aproxima a la AS Roma. El hecho de que haya dejado su dorsal, el 7, para Eden Hazard, unido a las noticias que llegan desde Italia invita a pensar que el delantero español podría poner rumbo a la Serie A en breve.

El Inter de Milán negocia en varios frentes. Mientras se disparan los interesados por sacar a Mauro Icardi del Giuseppe Meazza, se especula también con que Ivan Perisic puede poner rumbo al Bayern Múnich. Y los nerazzurri contemplan igualmente el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic.

El Chelsea sueña con Wilfried Zaha para el mes de enero. Aunque los blues siguen teniendo pendiente la sanción de la FIFA, esperan poder eludirla en los despachos. De forma que se han interesado por el atacante del Crystal Palace, a quien se negó la salida rumbo al Everton el pasado miércoles.

Movimientos oficiales

Fernando Calero ya es del Espanyol

El BVB vende a Maximilian Philipp por 20 M€

Artiz Aduriz se retira en 2020

Shinji Kagawa desembarca en el Real Zaragoza

Lasse Schöne es nuevo jugador del Génova

Hans Vanaken renueva con el Brujas

Lucas Moura seguirá hasta 2024 en el Tottenham

Peru Nolaskoain llega al Deportivo de la Coruña

Hakim Ziyech renueva hasta 2022 con el Ajax de Amsterdam

Enzo Lombardo desembarca en el Racing de Santander