Las noticias del día en España

El Real Madrid, pendiente de los movimientos en la Premier League. A la espera de una oportunidad que le permita lanzarse por la contratación del centrocampista francés Paul Pogba, el Real Madrid está muy atento a los movimientos en Inglaterra. De este modo, los blancos esperan que el posible fichaje de Paulo Dybala (Juventus) abra la puerta del Manchester United a Christian Eriksen, lo que podría facilitar su objetivo.

Gerard Piqué alude al caso Neymar. El central del FC Barcelona ha señalado que «claro que hablo con él, pero tiene que ser él quien se manifieste. Son conversaciones privadas y no veo oportuno comentarlo aquí. Los años que estuvimos con él... es un ’crack’ dentro y fuera del terreno de juego. Esperamos acontecimientos», al ser consultado sobre la situación que actualmente protagoniza el que fuera su compañero.

El Valencia contempla la opción de Ángel Correa. El mercado en la Premier League está a horas de echar el cierre, por lo que el Valencia no da por sentado que Rodrigo Moreno continúe en el club; podría verse tentado por una fuerte oferta desde Inglaterra. Para prevenir el puesto que dejaría libre el delantero, el club che ha realizado una consulta al Atlético de Madrid por Ángel Correa.

El Sevilla negocia la venta de Ben Yedder. El Sevilla ha puesto sobre la mesa una posible oferta de salida por Ben Yedder después de haber ofrecido el Mónaco 20 M€ más Rony Lopes, extremo de 23 años nacionalizado portugués. El club hispalense se pensaría dar salida al delantero de llegar 30 M€ más Rony Lopes.

Las noticias del día en el extranjero

El Manchester United frena la opción Christian Eriksen... por el Real Madrid. Pese a que su incorporación al Manchester United parecía próxima, el Manchester United ha frenado la posibilidad de hacerse con los servicios del centrocampista danés Christian Eriksen. El motivo es que el jugador del Tottenham quiere marcharse al Real Madrid.

El AC Milan vuelve a la carga por Luka Modrić. A la espera de lo que pueda ocurrir con los desembarcos tanto de Donny van de Beek desde el Ajax como de Paul Pogba (Manchester United), continúan sucediéndose las informaciones sobre la situación de distintas piezas del Real Madrid. El AC Milan ha vuelto a la carga con vistas a intentar el fichaje de Luka Modric, si bien todo dependerá de las posibles incorporaciones.

Coutinho dice no al Tottenham. TalkSPORT ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que, Philippe Coutinho, habría dicho que no ante un posible interés del Tottenham en hacerse con sus servicios. De esta manera el brasileño sigue a la espera de lo que pasará con su futuro.

Romelu Lukaku, a un paso del Inter de Milán. El delantero belga está, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, cerca de cambiar de aires para dejar el Manchester United y fichar por el Inter de Milán. Y es que el belga parece haber concretado su salida que espera luz verde en las siguientes horas.

Movimientos oficiales

Memo Ochoa firma por el América

Diego Forlán confirma su retirada

Harry Maguire llevará el dorsal número 5

El Mirandés ficha a Simon Gbegnon

Yevhen Seleznyov rescinde contrato con el Málaga

Andoni López, cedido al Elche

Víctor Ruiz, nuevo jugador del Besiktas

La Ponferradina incorpora a Asier Benito

El Sevilla cede a Ibrahim Amadou al Norwich City

Aleksandar Trajkovski ficha por el Real Mallorca hasta 2023