Todavía estamos en febrero y quedan algunos meses para que concluya la temporada y se abra el mercado de fichajes. Sin embargo, esto no es obstáculo para que los distintos conjuntos peinen los distintos campeonatos en busca de alternativas interesantes con las que poder apuntalar sus respectivas plantillas.

Uno de los jóvenes talentos que centra las miradas y al que se está siguiendo con un especial interés actualmente juega en la Bundesliga austriaca, según destaca la información que publica el diario As. Concretamente, se trata del centrocampista húngaro Dominik Szoboszlai, quien apenas cuenta con 18 años y ya está dando notables muestras de su nivel.

Pese a que sus oportunidades en el primer equipo del Red Bull Salzburgo se limitan a cuatro choques, son las actuaciones en la 2.Liga con el filial las que han catapultado al jugador nacido en Budapest a la agenda de importantes escuadras. Entre éstas se encuentran Bayern Múnich, Juventus, Inter de Milán y Arsenal, que siguen muy de cerca las evoluciones de esta joya con contrato hasta junio de 2021 y una tasación de alrededor de 10 M€. Asunto a seguir.