¿Dónde está el futuro del deseado Vagner Love?

¿Dónde está el futuro del deseado Vagner Love?

25/11/2011 - 11 h 38 Otros Campeonatos » Otro campeonato

Vagner Love aún no ha encontrado destinoVagner Love aún no ha encontrado destino©Maxppp

Vinculado con importantes conjuntos durante los últimos meses, el delantero Vagner Love pretende aprovechar el final de liga en Rusia para lograr un cambio de aires.

Después de siete temporadas defendiendo los colores del CSKA (157 partidos, 78 goles) salpicadas con fugaces pasos Palmeiras (25, 13) y Flamengo (5, 4), todo apunta que el delantero brasileño de 27 años Vagner Love abandonará la disciplina del conjunto moscovita aprovechando la finalización de campaña en Rusia.

Esto es al menos lo que vienen sugiriendo las informaciones publicadas por parte de los medios de comunicación europeos, los cuales no se cansan de repetir que el futbolista ha mostrado su intención de desembarcar en una liga de primer nivel consciente que cada vez se acerca más peligrosamente a los treinta.

Y lo cierto es que novias no le van a faltar, pues después de ser vinculando con el Real Madrid hace apenas dos años, el futbolista brasileño (internacional en 20 ocasiones con su selección) ya ha recibido el interés de un buen número de equipos de cara a la próxima apertura del mercado invernal.

Entre los pujadores encontramos a Juventus de Turín en Italia, Benfica en Portugal, PSG e Olympique de Lyon en Francia o Galatasaray (Turquía), los cuales ya han comenzado a mover ficha. ¿Quién logrará llevarse el gato al agua?


Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar