Eden Hazard desea recalar en el Real Madrid

Antes de la disputa de la final de la Champions League, el padre y agente de Eden Hazard se puso en contacto con la directiva del Real Madrid para comunicarles que su hijo estaba más que dispuesto a iniciar una nueva aventura en el combinado blanco. Es más, el progenitor les reconoció que el futbolista no estudiará la posibilidad de renovar su contrato con el Chelsea hasta que apure sus opciones de recalar en el Santiago Bernabéu. Según cuenta Marca, si no logra cerrar el fichaje de Neymar o sufre el adiós de Gareth Bale, la entidad de Chamartín se planteará seriamente la contratación del talentoso mediapunta belga.

Frenkie de Jong da el ok al FC Barcelona

El centrocampista holandés Frenkie de Jong ya le ha transmitido al FC Barcelona que desea continuar su carrera en el cuadro catalán. El jugador sólo saldrá del Ajax de Ámsterdam para recalar en el Camp Nou y ha dejado claro que está dispuesto a aceptar tanto la posibilidad de aterrizar en la Liga este mismo verano como en 2019. Tal y como relata Sport, para que se certifique su desembarco, ya sólo resta que la directiva culé sea capaz de alcanzar un acuerdo con un conjunto neerlandés que baraja varias ofertas y que pretende obtener el máximo rendimiento a la marcha de su pupilo.

El Valencia encarrila el fichaje de Mouctar Diakhaby

En un breve espacio de tiempo, la directiva del Valencia podría anunciar el desembarco de Mouctar Diakhaby. Según cuenta Súper Deporte, el cuadro che ya ha alcanzado un acuerdo con el Olympique de Lyon, escuadra que recibirá alrededor de 15 M€ por el zaguero. El poderoso central francés, de 21 años, recalará en Mestalla tras haber acumulado 55 partidos oficiales (7 goles y 2 asistencias) con la entidad lionesa y 9 con la Selección de Francia Sub’21.