La queja de Álvaro Morata

«Con el Atlético hay doble rasero». Ése es el titular que hoy inunda la portada del diario Marca. La frase está extraída de una entrevista realizada a Álvaro Morata, futbolista del Atlético de Madrid que aprovechó la ocasión para lamentar su expulsión frente al Real Mallorca y denunciar cierto maltrato contra el cuadro rojiblanco. «Creo que no hice nada grave, yo no insulté a nadie, me encaré con el defensa porque no soy de piedra, vino a por mí y me dijo cosas que no están bien (...) A la hora de poner o reducir sanciones parece que a nosotros nos quieren coger como ejemplo», lamentó.

El AC Milan apunta ahora a Stefano Pioli

Las horas de Marco Giampaolo como técnico del AC Milan parecen contadas. Según relata la Gazzetta dello Sport, el divorcio entre entrenador y club es ya tan evidente que los directivos han dado prioridad absoluta a la búsqueda de un recambio de garantías. Aunque hasta ayer el gran anhelo de la entidad no era otro que Luciano Spalletti, lo cierto es que en estas últimas horas ha comenzado a coger mucha fuerza el nombre de Stefano Pioli. El preparador italiano se encuentra sin equipo desde que puso punto y final a su aventura en la Fiorentina.

Preocupación máxima en el Valencia

El Valencia mira al futuro con preocupación. Tras la inesperada destitución de Marcelino García y el precipitado desembarco de Albert Celades, el entorno del club teme que el propietario del equipo, el singapurense Peter Lim, no tenga en mente proyecto alguno. El hecho de que haya mantenido en sus funciones a un Mateu Alemany con el que apenas tiene contacto y que no se haya tomado la molestia de buscarle un sustituto evidencia, según Súper Deporte, que «el Valencia CF ahora no tiene un plan y lo que es peor, no tiene un proyecto. Sin Marcelino y sin Longoria, con Mateu Alemany en una especie de limbo a la espera de saber qué papel tiene exactamente, el club no tiene un proyecto deportivo y todo se fía a que el equipo que entrena Celades gane partidos y escampe la tormenta».