Luciano Vietto se aproxima al Sporting de Portugal

Actualmente cedido en el Fulham inglés (20 partidos de Premier League, 1 gol), el delantero argentino Luciano Vietto (25 años) se despedirá definitivamente del Atlético de Madrid este verano. Según cuenta el diario Record, el jugador ya ha dado el visto bueno a la oferta que le ha hecho llegar el Sporting de Portugal, conjunto que le ha puesto sobre la mesa un contrato de cinco años de duración. Alcanzado el acuerdo con el futbolista, a los lisboetas solo les resta fijar con el combinado colchonero el montante de un traspaso que bien podría servir para compensar a los verdiblancos por la controvertida marcha de Gelson Martins.

El AC Milan tantea el fichaje de Maurizio Sarri

Si no es capaz de meter al equipo en la próxima edición de la Champions League, el italiano Gennaro Gattuso será despedido al término de la actual campaña. Según cuenta Corriere dello Sport, la directiva del AC Milan no termina de estar conforme con el trabajo del preparador y ya le ha comunicado que su continuidad queda supeditada totalmente a la posición que ocupe la escuadra al término de la Serie A (los milanistas son actualmente cuartos). En caso de dar salida a Rino, el conjunto lombardo abordará la contratación de Maurizio Sarri, técnico que no ha terminado de ganarse la plena confianza del Chelsea y que también podría estar abierto a un nuevo cambio de aires.

El Real Betis ya valora un futuro sin Quique Setién

Salvo sorpresa, Quique Setién no continuará al frente del Real Betis el curso que viene. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que hoy lleva a su portada Estadio Deportivo. En ella se asegura que la directiva ya ha comenzado a valorar un futuro sin el técnico cántabro y que a día de hoy maneja dos opciones para suplirle: la primera pasaría por contratar a un entrenador que pueda dar continuidad al estilo implantado por Setién; mientras que la segunda contemplaría el fichaje de un preparador experimentado y ambicioso. Los nombres de Julen Lopetegui, Javi Gracia, Rubi y Abelardo son algunos de los que están ya sobre la mesa.