El caso Sergio Ramos sacude al Real Madrid y al mundo del fútbol

Fue sin duda la noticia de ayer viernes en el planeta fútbol. Con todo el mundo expectante ante el regreso de las grandes ligas y también por el Superclásico que esta noche decide la final de la Copa Libertdores, la noticia cayó como una bomba. Tanto el Real Madrid, como la UEFA y la AMA aclararon después con diferentes comunicados que el caso está zanjado y no hubo positivo por dopaje ni irregularidades al respecto con el capitán merengue. De manera que el andaluz sale bien parado de este asunto, si bien las sospechas sobre él se ciernen desde diferentes medios.

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona se miden por el liderato de la Liga

Gran partido el que tenemos esta noche en el Metropolitano entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, con nada menos que el liderato de la Liga en juego. Además el partido tiene otros alicientes como ver cara a cara a Messi y Griezmann tras la negativa del francés de ir al Camp Nou. O el duelo entre Jan Oblak y Marc-André Ter Stegen, dos de los mejores porteros del mundo actualmente.

El AC Milan ya sabe la fórmula para el regreso de Zlatan Ibrahimovic

Conforme va acercándose el mercado de invierno tenemos que el cuadro rossonero va afinando en sus objetivos para fortalecer su plantilla. Y en este caso es el delantero Zlatan Ibrahimovic el gran objeto de deseo del club lombardo, de manera que este sábado La Gazzetta dello Sport cuenta la fórmula que llevaría de vuelta al jugador a San Siro.