El Chelsea quiere a Bruno Fernandes

Con un ojo en la temporada que viene después de un curso decepcionante en el que se ha estado muy por debajo de los objetivos marcados, el Chelsea tiene nuevos nombres propios en la agenda para configurar su plantilla. Clara muestra es la información que podemos encontrar en la portada de A Bola. Según el diario portugués, los de Stamford Bridge han puesto en el punto de mira a Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal que también ha sido puesto en la agenda de Juventus y Atlético de Madrid.

El millonario contrato de Roberto Firmino

Convertido en uno de los grandes protagonistas en la notable temporada que viene protagonizando el Liverpool, el internacional brasileño Roberto Firmino acumula nada menos que 27 goles y 16 asistencias en los 49 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha. El buen rendimiento del canarinho se tradujo ayer en una recompensa en forma de renovación con los de Anfield. Hoy The Sun da los detalles económicos de la operación. De este modo, Firmino pasará a tener un contrato hasta junio de 2022 a razón de más de 10 M€ por temporada.

El FC Barcelona logra el título… la Juventus se acerca

El FC Barcelona se proclamó ayer nuevo campeón de Liga. Lo hizo después de doblegar al Deportivo de la Coruña. Así, mientras el diario As titula con “La última de Iniesta” aludiendo al canto del cisne del manchego como jugador culé, Mundo Deportivo recuerda que el cuadro culé todavía no ha perdido ningún choque (“Invictus”). Mientras tanto, el Italia la Juventus está muy cerca de seguir los pasos del equipo de Valverde y únicamente está a 6 puntos de lograrlo, tal y como señala Tuttosport.