Un nuevo Clásico con el honor y el desempate en juego

Como era de esperar, el partido que esta noche enfrenta a Real Madrid y FC Barcelona en la lucha por la Liga centra también las miradas de muchos medios. En la prensa madrileña se habla de oportunidad para los blancos de redimirse y coger moral, mientras los diarios catalanes hablan de rematar al eterno rival. As explica que este Clásico puede servir para desempatar a ambos contendientes, que suma 95 triunfos frente al eterno rival en duelos oficiales.

Beppe Marotta quiere llevara Massimiliano Allegri al Inter de Milán

El cuadro nerazzurro buscará un cambio en su banquillo de cara a la temporada que viene, ya que Luciano Spalletti parece sentenciado. Y aunque se daba por hecho que el favorito al puesto sería Antonio Conte, aparece ahora Massimiliano Allegri en escena, ya que podría salir de la Juventused Turín. Beppe Marotta quiere llevárselo a Milán.

El Liverpool se prepara para asaltar Goodison Park

Nuevo fin de semana de Premier League, con las espadas en todo lo alto en la lucha por el campeonato. El Liverpool afrontará mañana una de las visitas más complicadas que le quedan en su lucha por la Premier League, ya que jugará en casa del Everton, su vecino y enconado enemigo. El Daily Mirror hace hoy referencia a este duelo para el que Jürgen Klopp ha afinado sus armas.