Rodrygo muestra su entusiasmo

En conversación con el diario As, el brasileño Rodrygo ha reconocido que se siente muy feliz por su notable arranque de curso con el Real Madrid y ha mostrado su disposición a permanecer en el cuadro merengue hasta el final de su carrera. «Estoy muy contento con mi arranque en el Real Madrid. No podría haber sido mejor. Todo ha salido bien. Incluso más rápido de lo que esperaba, y espero seguir así. Prácticamente no necesité adaptarme porque los brasileños que ya estaban me han prestado toda la atención que uno necesita cuando se va a otro país. Y Madrid... ¡Me encanta Madrid! El clima, el estilo de vida, que me recuerda algo a São Paulo... Si puedo, me quedo aquí para toda la vida», aseveró.

La Juventus rebaja la tensión con Cristiano Ronaldo

La Juventus quiere restar importancia al desaire de Cristiano Ronaldo a Maurizio Sarri y quiere hacerlo cuanto antes. Según cuenta la Gazzetta dello Sport, el cuadro turinés pretende no dar demasiada importancia al hecho de que el jugador abandonase el estadio sin finalizar el encuentro ante el AC Milan por haber sido sustituido en contra de su voluntad en el minuto 55. La idea de la entidad es resolver este asunto de puertas para adentro y sin levantar ningún tipo de polvareda. Por eso, ni le impondrá multa ni ningún castigo ejemplar, solo buscará que el portugués, que parece ya arrepentido, se disculpe con el preparador y sus compañeros.

El FC Barcelona busca soluciones para Griezmann

El FC Barcelona pretende generar un ambiente idóneo para que el galo Antoine Griezmann logre al fin alcanzar su mejor nivel. Tal y como cuenta el diario Sport, la entidad hará todo lo posible por lograr que el futbolista se encuentre cómodo dentro del equipo y pueda comenzar a justificar la enorme inversión que supuso su fichaje. En esta labor, además de la directiva, participará tanto Ernesto Valverde, quien más o menos le ha garantizado un estatus de titular a lo largo del curso, y el resto de componentes del primer equipo, quienes harán todo lo posible por favorecer su integración.