Tottenham y Liverpool buscan el cielo en Madrid

Como no podía ser de otro modo, las portadas de la prensa deportiva recogen hoy en su totalidad al menos una referencia a la gran final de la Liga de Campeones que se disputa en el Metropolitano. Tottenham y Liverpool buscarán la inmortalidad hoy en Madrid, desde donde aspiran alcanzar el cielo futbolístico sus dos carismático entrenadores. El planeta fútbol pone sus ojos en la capital de España.

El doble dilema del FC Barcelona para construir su futuro

En el cuadro culé siguen los mismos nombres rondando por la agenda, y Mundo Deportivo centra hoy su atención en dos de ellos. Habla este medio del dilema interno que generan tanto Neymar como Antoine Griezmann, vinculados estos días, por sus pasados desplantes al club. Sin embargo este rotativo insiste en que serían los mejores socios posibles de Lionel Messi para que nuevos éxitos puedan llegar a la escuadra catalana. Ambos casos, pero especialmente el del brasileño, son operaciones económicamente complejas.

Maurizio Sarri tiene vía libre para ir a Turín

La prensa italiana y en especial Tuttosport, medio cercano a la Juventus de Turín, coinciden este sábado en que el todavía entrenador del Chelsea tiene ya vía libre para ser el nuevo preparador de la vecchia signora. Con un salario de 7 M€ por temporada el italiano será salvo sorpresa el nuevo encargado del proyecto bianconero.