A finales de octubre ambos volverán a encontrase en un terreno de juego. Lionel Messi y Zinedine Zidane pasa nada extraño, serán dos de los alicientes del primer Clásico de la temporada que debe disputarse en el Camp Nou. Son ya leyendas de sus clubes y ahora referentes en FC Barcelona y Real Madrid.

Pues bien, diferentes informaciones recogidas por varios medios en las últimas horas, coinciden en situarlos a ambos en un mismo club en el futuro. Evidentemente un futuro indeterminado porque cuentan con contrato, y podría ser posible que pasaran por esa escuadra hasta sin llegar a coincidir al mismo tiempo, como afirman medios como Olé, OK Diario, El Desmarque y algunos ingleses.

Nos explicamos. Este conjunto es el Inter de Miami de David Beckham, que sueña con acabar siendo la franquicia de referencia en la MLS norteamericana. El inglés quiere tentar a ambos. En primer lugar sabe que el argentino es desde junio libre para irse cuando quiera de la escuadra catalana, y se habla ya de una mareante oferta económica. Incluso Luis Suárez podría acompañarlo, ya que el uruguayo ha sido vinculado a este club en otras ocasiones.

Por otro lado se habla del entrenador francés, a quien muchos medios comienzan a augurar una segunda etapa corta en el Santiago Bernabéu, aduciendo un desgaste que ya habría comenzado a pasar factura. Por ahora disfrutaremos del talento de ambos aquí en la Liga esta temporada…