El FC Barcelona acerca posturas con Matthijs De Ligt

Mientas ayer se hacía eco de la reunión con Mino Raiola, el diario Sport cuenta cómo han transcurrido las negociaciones entre el agente del jugador del Ajax de Amsterdam y la directiva del FC Barcelona. De acuerdo con este medio, el cuadro culé es un destino que agrada al futbolista, pero quiere tener garantías de que tendrá minutos y será parte importante del proyecto. Mientras, otras grandes escuadras europeas siguen pujando por él.

Los amargos lamentos de José Mourinho

El entrenador del Manchester United protagonizaba ayer una de sus ya clásicas ruedas de prensa en las que lanzaba dardos a diestro y siniestro. Primero cargó contra el nuevo mercado de fichajes: El mercado ahora está complicado salvo que hagas locuras o fiches a jugadores de segundo nivel. Además criticó a la prensa por, según él, cebarse con su figura cuando alguno de sus jugadores no juega, cosa que a su juicio no les sucede a sus rivales directos. El citado tabloide se muestra crítico con estas palabras recordando que ya ha gastado más de 400 M€ desde su llegada sin haber levantado la Premier o la Liga de Campeones.

El AC Milan piensa en dos grandes figuras para un ambicioso proyecto de Champions League

El desembarco de Ivan Gazidis en el cuadro rossonero debería servir para que la entidad italiana despegue por fin tras varios años alejada de la élite europea donde ha vivido casi siempre. Por eso, con el regreso a la Liga de Campeones en mente, tendría el dirigente dos grandes figuras en su agenda que le pueden ayudar a tal fin. Por un lado el regreso de Zlatan Ibrahimovic y por otro Csc Fàbregas, tal y como podemos leer hoy en Tuttosport.