El FC Barcelona da el acelerón definitivo por Matthijs De Ligt

Pese a la sanción a Mino Raiola y las lógicas dificultades que entraña su fichaje, desde la escuadra catalana siguen dando pasos hacia el deseado defensa del Ajax de Amsterdam. El zaguero anunciará su futuro al terminar la Eredivisie y los contactos con el conjunto azulgrana están más avanzados que nunca. Su fichaje toma forma.

La Juventus de Turín sondea a Mauricio Pochettino

En su empeño por encontrar relevo a un Massimiliano Allegri que parece vivir sus últimos días como entrenador de la vecchia signora, la Juventus de Turín ha contactado con el entrenador del Tottenham. Pero según afirma Il Corriere dello Sport, sus altas demandas de un salario de 20 M€ anuales complican su desembarco en la Serie A. Por su parte Tuttosport habla de otro candidato que sería Didier Deschamps, actual seleccionador de Franca, campeón del mundo y ex jugador de los bianconeri.

El Real Betis busca nuevo delantero

Uno de los grandes deseos del cuadro verdiblanco en el mercado estival será la llegada de un nuevo atacante, mientras se buscará vender a Tonny Sanabria para hacer caja. Gerard Moreno, del Villarreal, es la primera opción y se habla de oferta formal por él. Aunque cuenta este rotativo que otros nombres como Vincent Janssen o Yacine Brahimi están sobre la mesa.