El FC Barcelona impulsa el fichaje de Ángel di María

Durante las últimas horas, la directiva del FC Barcelona ha avanzado considerablemente en el fichaje de Ángel di María, futbolista que vendría a ocupar el espacio dejado por el brasileño Neymar. Según cuenta el diario Sport, el acuerdo que podría favorecer el desembarco del Fideo en el Camp Nou se cerrará en 50 M€ más variables. El atacante firmaría por 4 temporadas.

El Manchester City presentará una última oferta por Alexis Sánchez

Aunque la postura de Arsene Wenger no ha variado ni un ápice a lo largo del verano, el Manchester City pondrá en marcha una última ofensiva para hacerse con los servicios de Alexis Sánchez. De acuerdo a una información del diario The Independent, los citizens confían en que la propuesta que pongan sobre la mesa (muy superior a los 40 millones de libras que se pensaba serían suficientes al comenzar el verano) resulte suficiente para derribar la resistencia de un técnico del Arsenal que se niega a dar salida al que fue su gran sustento ofensivo el pasado curso.

El Inter de Milán busca defensas en Portugal

La directiva del Inter de Milán pretende aprovechar los últimos compases del mercado estival para dar un nuevo impulso a su parcela defensiva. Tal y como explica Corriere dello Sport, en la actualidad, los nerazzurri mantienen contactos con dos zagueros que militan en la Liga NOS, el argentino Lisando López (Benfica) y el brasileño Felipe Monteiro (Oporto).