El FC Barcelona cree en la remontada y apela a su afición

Aunque la polémica por las palabras de Gerard Piqué, en las que acusaba a los árbitros de perjudicar al FC Barcelona, han marcado la actualidad del equipo durante las últimas horas, la prensa catalana centra hoy sus portadas en el partido que dentro de unas horas medirá al combinado blaugrana con el Athletic Club. Los de Luis Enrique cayeron por 2-1 en el choque de ida y necesitan mostrar su mejor cara para remontar la eliminatoria y acceder a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El Camp Nou, que registrará una gran entrada, se convertirá en uno de los principales apoyos del cuadro culé.

El Inter de Milán cruza intereses con Manchester United y Chelsea

Entre los múltiples objetivos que casi cada día son vinculados con el Inter de Milán coge hoy fuerza el de un futbolista que viene desempeñando una sensacional labor desde que aterrizó en la AS Roma, el zaguero Kostas Manolas. Eso sí, los medios italianos destacan que para poder reclutar al heleno, los nerazzurri tendrán que superar la competencia que puedan ejercer tanto José Mourinho como Antonio Conte, técnicos que también están valorando su contratación.

John Terry podría abandonar el Chelsea

El regreso de Nathan Ake a la disciplina del Chelsea podría resultar determinante para el futuro de John Terry. La prensa cree que el joven futbolista le restará minutos de juego al experimentado central, quien podría verse casi obligado a buscar una salida durante el presente mercado invernal. En este sentido, el Bournemouth ya se ha mostrado dispuesto a tenderle la mano y ha solicitado su cesión por lo que resta de temporada.