El FC Barcelona impulsa el fichaje de Matthijs de Ligt

La directiva del FC Barcelona ya ha empezado a dar pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Matthijs de Ligt, zaguero holandés al que consideran idóneo para convertirse en el relevo del ya veterano Gerard Piqué. Según cuenta Mundo Deportivo, la entidad se ha puesto ya en contacto con el futbolista y su agente, el controvertido Mino Raiola, para hacerles saber que está dispuesta a pasar a la acción el próximo verano. Tras convencer al zaguero, algo que parece sencillo, derribar la hasta ahora evidente resistencia de su club, el Ajax de Ámsterdam, será el gran reto que tenga por delante el Barça.

El AC Milan se lleva la puja por Lucas Paquetá

Lucas Paquetá jugará en el AC Milan. Aunque otros clubes de la talla de FC Barcelona, Liverpool o París Saint-Germain han valorado su contratación ha sido finalmente el cuadro rossonero el que, tal y como confirma el diario Tuttosport, ha ganado la batalla para hacerse con sus servicios. El completo y versátil centrocampista canarinho abandonará el Flamengo durante el mercado invernal y aterrizará en San Siro por unos 35 M€.

El Valencia se reforzará en enero

Según cuenta hoy el diario Súper Deporte, el Valencia dispondrá de entre 4 y 6 M€ para reforzar su plantilla durante el próximo mercado invernal. Los che tienen claro que el futbolista que recluten deberá tener un amplio margen de progresión, motivo por el que el joven centrocampista de Boca Juniors, Agustín Almendra (18 años), comparece ahora mismo como uno de los principales candidatos. El futbolista, que debutó el pasado curso con la primera plantilla xeneize, es ya uno de los nuevos referentes de la entidad argentina.