La revolución que prepara el FC Barcelona

La rotunda derrota en Anfield ante el Liverpool (4-0) que significó el adiós la Liga de Campeones puede traer consigo un buen número de cambios en el seno del FC Barcelona durante el próximo verano. Clara muestra es la información que lleva en su portada el diario Mundo Deportivo, fuente según la cual el futuro del técnico Ernesto Valverde se encuentra en el aire. Además, otros jugadores como Coutinho, Rakitic, Jordi Alba, Busquets y Luis Suárez están señalados. En el capítulo de llegadas, destacan los nombres de De Ligt y Antoine Griezmann como opciones para la defensa y el ataque respectivamente.

Se suceden las opciones ofensivas para el Inter de Milán

A la caza y captura de nuevas piezas con las que reforzar su plantilla para la temporada 2019-2020, el Inter de Milán mantiene un buen número de frentes abiertos. La Gazzetta dello Sport señala que el internacional chileno del Manchester United Alexis Sánchez ha sido ofrecido. Sin embargo, la prioridad por parte de la escuadra lombarda es otra. Concretamente, se trata del bosnio de la Roma Edin Dzeko, si bien resta por conocerse en qué situación dejaría su fichaje al argentino Mauro Icardi.

El nuevo equipo de Luciano Vietto

De vuelta al Atlético de Madrid tras el desceso del Fulham, el atacante argentino Luciano Vietto ya ha encontrado un nuevo destino en el que continuar su carrera. Éste se encuentra en Portugal. Y más concretamente, en Lisboa. Según encontramos en la portada de O Jogo el jugador ya ha dicho sí a la posibilidad de jugar en el Sporting, por lo que su desembarco es inminente.