El Bayern Múnich también quiere a Antonio Conte

En busca de un nuevo técnico con el que afrontar la temporada que viene y olvidar algunos de los fracasos protagonizados este curso, el Bayern Múnich ha puesto un nuevo nombre propio en el punto de mira. Concretamente, y según destaca la información que podemos encontrar en la portada de Corriere dello Sport, se trata de Antonio Conte. Sin equipo desde que abandonó la disciplina del Chelsea a final del pasado curso, el italiano sigue acumulando pretendientes con vistas a un curso que viene en el que pocos dudan que volverá a los banquillos.

Marcus Rashford, una operación de 116 M€ para el FC Barcelona

Rival en la noche de hoy con motivo del choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, aparecen rumores acerca de un interés del FC Barcelona en el atacante del Manchester United Marcus Rashford. Según publica el tabloide Daily Express en su portada el conjunto de la ciudad condal prepara un movimiento con el claro objetivo de llevarse el gato al agua con la contratación del internacional inglés. Dicha fuente señala que el coste del jugador es de 100 millones de libras (alrededor de 116 M€), por lo que no se trata de una opción sencilla desde el punto de vista económico.

Bruno Fernandes abre la puerta a Inglaterra

La buena temporada que está protagonizando Bruno Fernandes ha provocado que un buen número de clubes se hayan posicionado en la carrera con vistas a intentar afrontar su fichaje. El jugador, mientras tanto, abre la puerta a la posibilidad de cambiar de aires y marcharse a la Premier League. Lo ha hecho en declaraciones que recoge Record en las que afirma que “Estoy preparado para la exigencia de Inglaterra”.