El Real Madrid añora a Raúl De Tomás

El diario As lleva hoy a su portada a Raúl De Tomás, delantero del Rayo Vallecano que suma 8 goles en el campeonato, más que cualquiera de los jugadores del equipo merengue. De manera que en el conjunto blanco añoran a este goleador a quien Julen Lopetegui dejó salir pero que ya no puede regresar. Acaba contrato a final de temporada y seguro que le lloverán ofertas.

El FC Barcelona quiere cerrar al delantero esta misma semana

Aunque Cristhian Stuani ha pasado a ser el favorito para fortalecer el ataque culé como recambio de Munir El Haddadi. Pero en Mundo Deportivo indican que el cuadro culé quiere cerrar cuanto antes la llegada del nuevo delantero, a ser posible esta misma semana. Para dejar así todo atado con vistas a tener al fin un suplente de garantías para Luis Suárez.

El AC Milan será el gran rival del Real Madrid por Piatek

El delantero polaco del Génova se colaba en la agenda merengue en las últimas horas como opción para fortalecer el ataque blanco, tras haber firmado un gran arranque de campaña en la Serie A. El goleador está en el punto de mira también del AC Milan, ya que Leonardo trabaja para poder mejorar su potencial ofensivo.