Preocupación en el FC Barcelona por el estado de Samuel Umtiti

La directiva del FC Barcelona está visiblemente preocupada por el estado físico de Samuel Umtiti. El futbolista apenas ha mejorado de las molestias que le acompañan desde el pasado curso, una circunstancia que le impide acumular esfuerzos de manera continuada y que esta temporada se ha traducido en que solo ha podido participar en dos partidos oficiales. Según cuenta el diario Sport, si su situación no mejora en estos próximos meses, la directiva se planteará reclutar un nuevo central durante el futuro mercado estival.

Unánime reconocimiento para David Villa

La prensa española dedica hoy encendidos elogios a David Villa, delantero asturiano que ayer anunció su decisión de colgar las botas al término del presente año. «Villa cuelga su fusil», «Se va nuestro hombre gol» o «Guaje para siempre» son algunos de los titulares con los que hoy se anuncia el adiós del ariete que ostenta el título de máximo goleador de la Selección Española. En la actualidad, el punta milita en el Vissel Kobe japonés, conjunto con el que en diciembre pondrá fin a su carrera profesional.

El Real Betis avanza por Guido Rodríguez

Informaciones procedentes de México, de las que hoy se hace eco en su portada Estadio Deportivo, señalan que el Real Betis está dando pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Guido Rodríguez, centrocampista argentino que milita en el América. Eso sí, el rotativo añade que el cuadro azteca no facilitará su salida. Con el fichaje de este jugador, los verdiblancos pretenden reforzar una posición, la de mediocentro de corte defensivo, que está dando serios dolores de cabeza a su técnico, el catalán Rubi.