El Real Madrid tira de Benzema y Courtois para remontar en Liga

Recibe el cuadro blanco al Sevilla en lo que ya es un duelo por la tercera plaza nada más comenzar la segunda vuelta del campeonato. El cuadro blanco recupera a Thibaut Courtois tras su lesión y también a Karim Benzema, que jugará con una protección especial y que quiere evitar como sea el quirófano. Hoy en el Santiago Bernabéu hay expectación por este gran duelo.

El FC Barcelona sigue buscando delantero

El diario Sport se hace eco en su portada de la noticia de las últimas horas, de manera que tienen los culés ya un acuerdo con Carlos Vela pero no sería la primera opción para el ataque. El mexicano del Montreal Impact está atado mientras se busca otra solución que tenga mayor consenso en el club. Llegaría cedido si no se encuentra a ese anhelado atacante del que no se sabe el nombre.

El PSG tiene un asiento libre y tres candidatos a ocuparlo

El campeón de Francia sigue buscando en su caso a un centrocampista que pueda mejorar la medular como ha pedido su entrenador, Thomas Tuchel. El diario L’Equipe hace referencia este sábado a los tres grandes candidatos, afirmando que solamente hay un sitio libre. Leandro Paredes se colocaba ayer muy cerca del Parque de los Príncipes; aunque además del jugador del Zenit se mantiene Idrissa Gueye (Everton) en la agenda y el técnico sigue suspirando por Julian Weigl (Borussia de Dortmund).