Marcus Rashford, alternativa para el ataque del FC Barcelona

El diario Sport lleva hoy a su portada una llamativa información en la que se asegura que el FC Barcelona ha contactado con la directiva del Manchester United para conocer la situación de Marcus Rashford, delantero al que se considera idóneo para reforzar la punta del ataque. Aunque sacar al internacional inglés de Old Trafford se antoja una tarea cara y costosa, los culés confían en que las buenas relaciones que, a día de hoy, mantienen con la entidad de las islas jueguen a su favor.

Las 4 salidas que valora la Juventus

La directiva de la Juventus no descarta dar salida a al menos cuatro jugadores que han venido desarrollando un papel bastante notable a lo largo de los últimos tiempos. Según cuenta Tuttosport, los bianconeri no verían con malos ojos la venta del versátil carrilero Juan Guillermo Cuadrado, el centrocampista Blaise Matuidi y el delantero Mario Mandzukic. Igualmente, la entidad también valora la marcha de Joao Cancelo, lateral luso por el que pelean los dos grandes clubes de Manchester.

Maxi Gómez, el delantero que anhela el Valencia

El lunes que viene, el Valencia pondrá en marcha una decidida ofensiva para hacerse con los servicios del uruguayo Maxi Gómez (Celta de Vigo). Tal y como recoge Súper Deporte, los che presentarán una oferta en la que además de dinero se incluirá el traspaso del delantero gallego Santi Mina. Con este fichaje, los valencianistas pretenden reforzar una parcela ofensiva que podría sufrir la baja del que ha sido su gran referente en los últimos tiempos, el internacional español Rodrigo Moreno.