Antoine Griezmann, a un paso del FC Barcelona

El desembarco de Antoine Griezmann en el FC Barcelona es ya una simple cuestión de días. Según relata Mundo Deportivo, los azulgranas pretenden abonar o bien mañana o el próximo lunes los 120 M€ que resultan indispensables para romper el vínculo que aún une al delantero galo con el Atlético de Madrid. El principal objetivo que se han marcado los cuiés es que el futbolista pueda arrancar la pretemporada con el resto de sus compañeros, quien ha sido citados por Ernesto Valverde el lunes que viene.

James Rodríguez y Rodrigo, dos fichajes complicados para el Nápoles

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ha confirmado en Corriere dello Sport, que su club está trabajando en el fichaje tanto del colombiano James Rodríguez como del español Rodrigo Moreno. Eso sí, el dirigente ha añadido que amabas contrataciones se antojan complicadas. «James quiere venir, pero el Madrid pide demasiado», aseguró sobre el primero. «Nos gusta muchísimo Rodrigo, pero él prefiere quedarse en España», añadió acerca del segundo.

Fernando, el sueño cumplido de Monchi

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha logrado cerrar en estas últimas horas el acuerdo que permitirá el desembarco del centrocampista brasileño Fernando (Galatasaray) en el cuadro hispalense. Tal y como explica Estadio Deportivo, el dirigente ha perseguido su fichaje en varias ediciones del mercado, pero no ha sido hasta el presente verano cuando ha logrado cerrar su definitiva incorporación.