El FC Barcelona ata a Jordi Alba

En un breve espacio de tiempo, el FC Barcelona anunciará una esperada renovación, la del zaguero Jordi Alba. Según cuenta el diario Sport, el acuerdo es ya un hecho y solo queda que las partes se sienten en una mesa para cumplir con el protocolario acto de la firma en el documento que garantizará la permanencia del lateral zurdo en el club hasta junio de 2024. Al parecer, la entrada en escena del presidente culé, Josep María Bartomeu, habría resultado decisiva para desatascar unas negociaciones que se estaban alargando más de la cuenta por la falta de sintonía entre los representantes de la entidad azulgrana y los agentes del jugador.

La polémica marca la última victoria del Real Madrid

El Real Madrid doblegó anoche al Levante por 1-2 en un partido marcado por las controvertidas decisiones arbitrales de Iglesias Villanueva. El colegiado del encuentro señaló dos penaltis a favor del cuadro blanco tras consultar en ambos casos con el VAR. En la primera de las acciones, la mano de Enis Bardhi parece clara, pero en el segundo quedan muchas dudas sobre si el contacto que provoca la caída de Casemiro es suficiente como para decretar la pena máxima. Sea como fuere, los de Chamartín lograron tres puntos vitales que les mantienen aún vivos en la pelea por la Liga.

El Leicester busca nuevo técnico

Tras anunciar la destitución del galo Claude Puel, la directiva del Leicester City se ha lanzado a la caza y captura de un nuevo técnico. Según cuenta hoy el Daily Mirror, los foxes manejan dos candidatos: el norirlandés Brendan Rodgers, actual entrenador del Celtic de Glasgow, y el norteamericano David Wagner, quien hace escasas semanas puso punto y final a su relación con el Huddersfield Town. Tras la dolorosa derrota ante el Crystal Palace (1-4), el cuadro del King Power Stadium ocupa actualmente el puesto 12 en la tabla.