El fichaje invernal de la Juventus está en casa

Protagonista de varios rumores acerca de posibles incorporaciones con vistas a la segunda mitad de temporada, muchos de los cuales se han incrementado tras la lesión de Demiral, la Juventus ya ha decidido la pieza por la que apostará con vistas a la segunda mitad de temporada con la que apuntalar su defensa. Concretamente, y según desvela Tuttosport en su portada, se trata del veterano Giorgio Chiellini, que se convertirá en fichaje de la Vecchia Signora una vez supere definitivamente su lesión.

La alternativa a Harry Kane en la selección inglesa

La grave lesión sufrida por el delantero inglés Harry Kane amenaza incluso con dejar al jugador del Tottenham fuera de la próxima Eurocopa que se disputará en verano. De este modo, ya se buscan soluciones para cualquier eventualidad. Y mientras José Mourinho deshoja la margarita en forma de posibilidades para relevarle, Southgate también piensa en opciones de cara a la selección nacional. Según apunta Daily Star el seleccionador piensa en Danny Ings con vistas al verano.

Al Sevilla se le reducen las opciones para el ataque

Mientras Chicharito Hernández podría estar viviendo sus últimos días en el Sevilla antes de marcharse a LA Galaxy para convertirse en relevo de Zlatan Ibrahimovic, el cuadro hispalense ve como se complican algunas de las opciones en las que trabaja con vistas a reforzar su delantera. Así lo apunta precisamente la información publicada por Estadio Deportivo, fuente según la cual mientras el Benfica tiene a Mariano en el punto de mira el FC Barcelona piensa en Chimy Ávila y el Atlético de Madrid en Mateta.