El fichaje que ha pedido Marcelino a la directiva del Valencia, Iker Casillas podría quedarse sin técnico

Por Juan C. Navarro
2 min.
Nuno Herlander Simões Espírito Santo @Maxppp

Aunque dedican sus portadas de forma mayoritaria a los títulos de Liga obtenidos por Real Madrid o Juventus. los diarios deportivos europeos también hacen espacio a otras noticias relacionadas con el mercado de fichajes.

Las primeras peticiones de Marcelino

Poco a poco se van conociendo las demandas del técnico que en breve se hará cargo de la primera plantilla del Valencia, el asturiano Marcelino. Si hace unos días se aseguraba que el entrenador había solicitado la llegada de al menos un par de zagueros, hoy se certifica que el ex del VIllarreal también quiere dar la bienvenida a un nuevo punta que pueda echar una mano a Simone Zaza. Según cuenta Súper Deporte, los ché negocian ahora mismo con tres candidatos, de los que se conoce la identidad de uno de ellos, el argentino Luciano Vietto (Sevilla, cedido por el Atlético de Madrid).

Sigue después de este anuncio

El Oporto podría cambiar de técnico

Tras el último partido de Liga NOS, saldado con derrota por 3-1 ante el Moreirense, el técnico del Oporto, Nuno, compareció en rueda de prensa y puso en duda su continuidad al frente del combinado luso de cara al curso que viene. «Es hora de sentarnos y hablar sobre lo que es mejor para todos», indicó el entrenador en declaraciones que recoge O Jogo. Si finalmente abandona el club, el meta español Iker Casillas perdería a uno de sus principales sustentos dentro de la escuadra.

Leer Así quedan las semifinales de la Liga de Campeones

Arsene Wenger busca explicaciones a la pésima temporada del Arsenal

«Este año ha sido absolutamente horrendo». Arsene Wenger no escondió su frustración y aprovechó la rueda de prensa posterior al último choque de Premier League para reconocer que el Arsenal había completado una temporada francamente decepcionante. El alsaciano añadió que todo el debate en torno a su continuidad al frente del equipo había influido de forma evidente en el rendimiento de los suyos. «Es molesto, pero tuvimos una maldición en la temporada que afectó al equipo y a mí en lo personal. Estábamos jugando en un ambiente hostil y los jugadores lograron levantar en los últimos dos meses. Eso me pone orgulloso (...) Yo estaba concentrado en mi trabajo, fui profesional. Me encanta este club lo suficiente para hacer todo lo posible diariamente. Una cosa que no se puede preguntar es sobre mi amor por este club. He rechazado todos los clubes en el mundo para estar aquí», espetó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio